Convocatoria al Premio Estatal de Derechos Humanos 2018.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango con la finalidad de reconocer el trabajo y la trayectoria de todas aquellas personas e instituciones que se esfuerzan por la consolidación de la cultura a favor de los derechos humanos y que se han distinguido por sus acciones en la promoción, difusión y defensa en el Estado de Durango,

CONVOCA

Al público en general, asociaciones civiles, organismos públicos o privados e instituciones educativas para que propongan a quien estimen se haya destacado en la promoción efectiva, la difusión permanente y en la defensa de los derechos humanos a favor de las personas de nuestro Estado para recibir el Premio Estatal de Derechos Humanos 2018.

Las propuestas de candidaturas se deberán presentar por escrito adjuntando los siguientes documentos:

Del Proponente Del Candidato (a)
•Propuesta firmada por la persona física o moral, asociación civil, organismo público o privado, instituciones educativas o por su representante legal que realiza la propuesta •Copia del acta de nacimiento o copia certificada del acta constitutiva, si es persona moral.

•Currículum, incluyendo domicilio, teléfono y en su caso, correo electrónico.

•Semblanza sobre sus principales actividades a favor de la promoción, difusión y defensa de los derechos humanos en nuestro Estado.

•Los documentos tendientes a acreditar los méritos que contengan una valoración de su trayectoria, materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, cursos, y/o conferencias. Los elementos que se ofrezcan para acreditar los méritos serán susceptibles de verificarse por cualquier medio.

El Premio consistirá en Reconocimiento por escrito firmado por  el Gobernador Constitucional del Estado de Durango,  Dr. José Rosas Aispuro Torres y el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango, el Dr. Marco Antonio Güereca Díaz, así como la entrega de un estimulo económico por la cantidad de $80,000.00.

La fecha límite es el viernes 7 de diciembre antes de las 14:00 horas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE LA CONVOCATORIA COMPLETA EN:

http://www.cedh-durango.org.mx/cedh_1_0/PUBLICACIONES/PREMIO_ESTATAL_2018.PDF