Transparencia

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BARRA

 

Artículo 13.-

Los Sujetos obligados directos deberán difundir de oficio en sus respectivos sitios de Internet la siguiente:

I. Su estructura orgánica, las atribuciones, facultades y obligaciones por unidad administrativa;

II. Los informes de gobierno al que están obligados;

III. El marco normativo que les rige: incluyendo leyes, decretos, reglamentos, bandos de policía y gobierno, acuerdos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de carácter general, que regulan su actuación;

IV. Los servicios que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

V. El Curriculum, desde jefe de departamento o su equivalente, hasta superiores jerárquicos;

VI. El directorio, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel mas alto, incluyendo domicilio, número telefónico y dirección electrónica oficial de contar con ella;

VII. La remuneración total que perciben los servidores públicos, ya sea por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban, presentados en rangos mínimos y máximos por nivel jerárquico;

VIII. Los indicadores relativos a los gastos por concepto de viáticos, y gastos de representación;

IX. Los planes estatales y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos;

X. Los listados de los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento específico de algún permiso, patente, concesión o licencia que incluyan el nombre o razón social del titular, concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia, costo y vigencia;

La comisión NO otorga ningún permiso, patente, concesión o licencia.

XI. Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas y otras acciones de revisión que deberán contener: el numero y tipo de auditoria realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, así como el órgano que la realizó; el numero total de observaciones y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y el seguimiento del resultado de la auditoria y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el sujeto obligado;

XII. El presupuesto asignado así como los informes trimestrales sobre su ejecución, incluyendo: los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el donante y el nombre del responsable de recibirlo, administrarlos y ejercerlos; las bases de cálculo de los ingresos; origen de los ingresos; y los estados financieros y balances generales;

XIII. Información sobre su situación económica y endeudamiento o deuda pública;

  • AL 20 de ENERO 2017 NO HAY ACUERDOS, NO HAY DEUDA PÚBLICA

XIV. Los destinatarios de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino y aplicación;

La comisión NO hace entrega de recursos públicos.

XV. Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral;

XVI. El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública;

XVII. El listado de los contratos o convenios celebrados por el sujeto obligado, donde se relacione el numero de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social con quien se contrate o convenga, el objeto del contrato o convenio y en su caso el monto del valor total de la contratación;

XVIII. La información relativa a los procedimientos de licitación de cualquier naturaleza, incluyendo: numero de licitación, invitación o adjudicación directa; convocatoria o invitaciones; participantes o invitados; nombre del ganador o adjudicado y razones que los justifican; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada;

XIX. Las listas de los beneficiarios de los programas sociales aplicados, así como la información sobre el diseño, montos, y ejecución de los programas de subsidio;

La comisión NO aplica programas sociales ni ejecuta programas de subsidio.

XX. Padrón de proveedores y contratistas, salvo los datos clasificados como reservados confidenciales;

XXI. Informe de los resultados de las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del Estado;

y XXII. Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas.

  • AL 20 de ENERO 2017 NO HAY ACUERDOS

Artículo 22.-

Además de lo señalado en el artículo 13 de este ordenamiento, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, deberá hacer pública en Internet, la siguiente información:

I. Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;

II. Sobre los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran, y en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a eses estado;

RECURSOS DE IMPUGNACIÓN AÑO 2011

Confirma la resolución emitida por la CEDH                                                                                                     1

RECURSOS DE IMPUGNACIÓN AÑO 2012

Actualmente en trámite ante la CNDH                                                                                        1

  • AL 14 de DICIEMBRE NO HAY ACUERDOS NO HAY RECURSOS DE IMPUGNACIÓN

III. .Estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la victima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja.

 

Inventario de la CEDH Durango

De acuerdo a lo establecido por la Ley General de Contabilidad Gubernamental en su Artículo 27, segundo párrafo, se presenta al Inventario de la CEDH Durango al 31 de diciembre de 2016.

 

Cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental

 

Las normas referidas en el Título V de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, no aplican a este ente público.

 

 

Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango