#AsumoElCompromiso
previous arrow
next arrow
Slider

Facebook CEDHDgo

ATENTO AVISO.
El personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango, tendrá un periodo de vacaciones a partir del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto para reiniciar labores el lunes 5 de agosto, no obstante, habrá guardias.

Las oficinas centrales con domicilio en calle Cerro Gordo #32 int. 13 del Fracc. Lomas del Parque, en la Cd. de Durango, tendrán un horario de guardia de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes e igualmente atenderemos de manera telefónica en los teléfonos: (618) 130.19.69 y 130.19.70, así como en el teléfono 01.800.170.5555.

En el caso que la presunta violación requiera atención en fin de semana o fuera de estos horarios, ponemos a disposición de la ciudadanía el teléfono celular de guardia: (044) 618.122.2373.

Los horarios de guardia en la Segunda Visitaduría en Gómez Palacio y en la Tercera Visitadurìa en Santiago Papasquiaro serán los mismos que en oficinas centrales.

Atentamente

Dr. Marco Antonio Güereca Díaz
Presidente de la CEDH de Durango ... See MoreSee Less

6 hours ago  ·  

View on Facebook

El Dr. Marco Güereca, Presidente de la #CEDHDurango entregó reconocimiento a la Lic. Yesica Julieta Hernández Arellano, por su magnífica actuación en el monólogo “Atrapados”, presentado en los 16 municipios con Alerta de Género del Estado de Durango. ... See MoreSee Less

1 day ago  ·  

View on Facebook

👉En esta temporada de feria #CeroGrados es mejor 🎉 ... See MoreSee Less

1 day ago  ·  

View on Facebook

📌Hoy 18 de julio se conmemora el #DíaDeNelsonMandela, símbolo de la lucha continua por la paz y la igualdad. Ejemplo e inspiración para la humanidad 🌎 ... See MoreSee Less

2 days ago  ·  

View on Facebook

¡Los migrantes en #EUA tienen derechos! La CNDH creó el sitio #ElPlanEsTenerUnPlan para conocerlos y difundirlos.
Visita 👉http://migrantes.cndh.org.mx
... See MoreSee Less

3 days ago  ·  

View on Facebook