Inauguración de exposición fotográfica “25 años Defendiendo tus Derechos”

Dentro de los festejo por los 25 años de la fundación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el

“Seamos Derechos con las Niñas, los Niños y los Adolescentes”
Pacto por el Respeto a Mujeres y Niñas
previous arrow
next arrow
Slider

Facebook CEDHDgo

Seguimos impulsando la denuncia y no debemos quedarnos callados ante ningún abuso: Marco Antonio Güereca, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango. #AbriendoLaConversación ... See MoreSee Less

5 days ago  ·  

View on Facebook

Todos los niños y niñas merecen nuestra atención para proteger su dignidad y potenciar su desarrollo al máximo de sus capacidades sin discriminación ni violencia.

Más información en www.cedh-durango.org.mx o a nuestros teléfonos 618 130 1970 y 69. ... See MoreSee Less

5 days ago  ·  

View on Facebook

*** AGENDA CEDH DURANGO ***

Con la tortura se trata de destruir la personalidad de la víctima despreciando la dignidad intrínseca de todo ser humano. Está absolutamente prohibida en todos los instrumentos internacionales y no puede justificarse en ninguna circunstancia.

Difundamos el mensaje y condenemos la violencia en todas sus manifestaciones para denunciar y eliminar todas las prácticas de tortura.

Para denunciar y saber más sobre la tortura, acércate a la CEDH Durango.

Enlace sobre el día internacional 👉👉👉 www.un.org/es/events/torturevictimsday/ 👈👈👈

#tortura #noalatortura #denuncia #derechoshumanos #CEDHDurango #AgendaCEDHDurango #Durango #dignidad ... See MoreSee Less

4 weeks ago  ·  

View on Facebook

*** DÍA 25, DÍA NARANJA ***

Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner de relieve las cuestiones relacionadas con prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), sino todos los meses.

Hoy puedes sumarte al Pacto por el respeto a mujeres y niñas de la CEDH Durango y hacer algo, lo que sea, no hay acciones pequeñas para concientizar y erradicar la violencia contra mujeres y niñas en Durango.

Conoce más en www.pacto.cedh-durango.org.mx

#DíaNaranja #PactoPorElRespeto #mujeres #niñas #nomasviolencia #DerechosHumanos #CEDHDurango ... See MoreSee Less

4 weeks ago  ·  

View on Facebook

La CEDH Durango presente en la 7a Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en Durango. #nomáscrímenesdeodio #orgulloLGBT #LGBTTTIQ #Durango #CEDHDurango ... See MoreSee Less

4 weeks ago  ·  

View on Facebook