Inauguración de exposición fotográfica “25 años Defendiendo tus Derechos”

Dentro de los festejo por los 25 años de la fundación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el

“Seamos Derechos con las Niñas, los Niños y los Adolescentes”
Pacto por el Respeto a Mujeres y Niñas
previous arrow
next arrow
Slider

Facebook CEDHDgo

*** AGENDA CEDH DURANGO ***

Porque son una parte importante del origen, presente, pasado y futuro de la sociedad y la humanidad. Llamamos a la eliminación de la discriminación y la protección de los derechos humanos de los pueblos indígenas.

#pueblosindígenas #CEDHDurango #Durango #dignidad #sindiscriminación ... See MoreSee Less

6 days ago  ·  

View on Facebook

*** SOY ADOLESCENTE, SOY IMPORTANTE ***

La adolescencia es una etapa del desarrollo del ser humano en la que factores físicos, culturales, biológicos, entre otros, ponen en vulnerabilidad a los adolescentes. El riesgo de sufrir algún daño o violación a sus derechos humanos nos llama a conocer las causas y consecuencias que comparten los adolescentes en México y nuestro estado para hacer un llamado a la acción y garantizarles a todos y todas el respeto a su dignidad y a la garantía de sus derechos humanos.

#SoyAdolescente #SoyImportante #CEDHDurango #Durango #adolescentes #DerechosHumanos #dignidad ... See MoreSee Less

1 week ago  ·  

View on Facebook

*** CONOCE CEDH DURANGO ***

Descubre los pueblos indígenas originarios en Durango y juntos logremos más visibilidad y presencia de éstas comunidades que son reconocidas como entidades titulares de derechos específicos como derecho a la cultura, su lengua, costumbres, cosmovisión, etc. Evidentemente sin dejar de lado todos los derechos humanos y el respeto a su dignidad personal sin ningún tipo de discriminación.

#DerechosHumanos #Pueblosindígenas #Durango #CEDHDurango ... See MoreSee Less

1 week ago  ·  

View on Facebook

*** SOY ADOLESCENTE, SOY IMPORTANTE ***

Los adolescentes enfrentan situaciones particulares que, de acuerdo a su edad y naturaleza, pueden hacer difícil el acceso a la protección de sus derechos humanos y la prevalencia de su dignidad. Una de ellas es en torno a su derecho a la salud integral, desde la física hasta la psicológica, sin dejar de considerar la salud sexual y reproductiva. El embarazo en adolescentes, implica tanto para hombres como mujeres (con especial énfasis en ellas) un riesgo su desarrollo físico, intelectual, económico, permanencia en la escuela, protección familiar, entre otros.

Conoce más sobre los derechos de adolescentes acercándote a la CEDH Durango.

#SoyAdolescente #SoyImportante #DerechosHumanos #adolescentes #CEDHDurango #salud #embarazoadolescente ... See MoreSee Less

2 weeks ago  ·  

View on Facebook

*** CEDH CONTIGO ***

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango está facultada para recibir quejas por parte de la población para iniciar la investigación y determinar violaciones a derechos humanos por parte autoridades estatales o municipales.

Conoce más sobre la CEDH Durango en www.cedh-durango.org.mx y en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter @CEDHDurango y en YouTube. ... See MoreSee Less

2 weeks ago  ·  

View on Facebook