La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Durango.

 

007 La CEDH acudió a impartir pláticas sobre los derechos humanos al personal que labora en los DIF Municipal del Estado, con temas como generalidades de los derechos humanos, procedimiento de queja así como responsabilidades de los servidores públicos.

Los municipios que recibieron esta información fueron el DIF Municipal del Mezquital, San Juan del Río, Canatlán y Nombre de Dios Dgo.

 

Continuar leyendo

La Comisión Estatal de Derechos Humanos

8 julio 15 (7)

La CEDH acudió a impartir pláticas sobre los derechos humanos al personal que labora en los DIF Municipal del Estado, con temas como generalidades de los derechos humanos, procedimiento de queja así como responsabilidades de los servidores públicos.

Los municipios que recibieron esta información fueron el DIF Municipal del Mezquital, San Juan del Río, Canatlán y Nombre de Dios Dgo.

 

Continuar leyendo

Curso de Sensibilización sobre Derechos Humanos a elementos asignados al operativo de la FENADU

reconocimiento1La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango preocupada por la preservación de los derechos humanos de los ciudadanos, impartió el “Curso de sensibilización sobre derechos humanos y responsabilidades de los servidores públicos”, dirigido a elementos asignados que estarán dando servicio a la ciudadanía durante la celebración de la FENADU 2015, elevando así la calidad en el servicio del personal en activo de la Secretaria de Seguridad Publica. Continuar leyendo

La Comisión Estatal de Derechos Humanos

5

  1.  La comisión Estatal de Derechos Humanos Participó en las  “Jornadas de Prevención y Protección de Trabajo Infantil, Explotación Sexual Laboral y Trata de Personas en niños, niñas y adolescentes  Durango 2015”, se llevará a cabo un campamento con talleres los días 02, 03 y 04 de julio en el Centro Recreativo “Villarreal” (a 5 minutos de la Ciudad de Nombre de Dios, junto al rio), del municipio del mismo nombre del Estado de Durango; en el que participarán niños y niñas, de diferentes comunidades de dicho municipio.

Continuar leyendo